El funcionario dejó el cargo tras más de tres meses de cuestionamientos y una causa por presunto enriquecimiento ilícito. En una carta dirigida a Javier Milei denunció una campaña en su contra y aseguró que se va "en paz" con su gestión.

El jefe de Gabinete atraviesa horas de incertidumbre en medio de la causa por presunto enriquecimiento ilícito. En la Casa Rosada crecieron los rumores sobre una posible salida y…

El Presidente llegó al país pasadas las 6 de la mañana tras su viaje a España. Según pudo saber Infobae, el funcionario presentaría su renuncia y el mandatario estaría dispuesto a…