Manuel Adorni presentó su renuncia al cargo de Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación. La decisión, según explicó el propio funcionario en una carta dirigida al Presidente, se debió al desgaste personal provocado por lo que calificó como una "carnicería mediática" contra él y su familia. Tras conocerse la noticia, la Secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, publicó un mensaje de apoyo en sus redes sociales donde lamentó las circunstancias de la salida y destacó su gestión. A través de su cuenta en la plataforma X, Karina Milei expresó: "Querido Manuel, gracias por tu incansable trabajo durante todo este tiempo y por defender las ideas de la libertad con una pasión y un compromiso que pocas veces se ven". La funcionaria calificó a Adorni como una persona "íntegra, valiosa y muy querida", y añadió: "Sabemos del difícil –e inmerecido– momento que venís atravesando vos y tu familia desde hace meses, y acompañamos tu decisión con respeto, lamentando que las circunstancias hayan sido de este modo".
Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.











