Manuel Adorni, jefe de Gabinete del Gobierno de Javier Milei y uno de los colaboradores más cercanos al mandatario, presentó este sábado su dimisión. La salida se produce tras cuatro meses de controversia por denuncias de corrupción que motivaron una causa judicial por presunto enriquecimiento ilícito. “Cierro esta etapa. Me retiro tranquilo y sereno, pero, por sobre todo, con la conciencia tranquila y firme en mis convicciones”, publicó Adorni en un extenso comunicado en su perfil de X. En ese texto defendió su gestión y añadió: “Me han tratado de delincuente y corrupto sin un solo hecho de corrupción sobre mis espaldas”. Hasta este sábado, y pese a la fuerte presión ejercida por figuras de peso dentro de su espacio y por aliados políticos, el presidente había optado por respaldarlo y sostenerlo en el cargo. Manuel Adorni, jefe de Gabinete del Gobierno de Javier Milei y uno de los colaboradores más cercanos al mandatario, presentó este sábado su dimisión. La salida se produce tras cuatro meses de controversia por denuncias de corrupción que motivaron una causa judicial por presunto enriquecimiento ilícito.
Adorni, jefe de Gabinete de Milei, renuncia tras meses de escándalos de corrupción
El jefe de Gabinete dimite tras cuatro meses de señalamientos por presunto enriquecimiento ilícito; publica un manifiesto en X defendiendo su inocencia mientras el oficialismo lo respaldaba










