Redacción Deportes (EFE).- La selección iraní, que acabó tercera de grupo y está a la espera del desenlace de la fase de grupos para saber si se clasifica a dieciseisavos, dejó una nota escrita en el vestuario del Estadio de Seattle, tras su polémico empate contra Egipto, en la que recordó que «se pueden ganar puntos de muchas maneras» y que el Juego Limpio no es solo «una línea escrita en las reglas del fútbol».

«Quizás se puedan ganar puntos de muchas maneras. Quizás un equipo pueda avanzar de grupo, pero solo con justicia y honor se puede pasar alto ante la historia. El juego limpio no es una línea en las reglas del fútbol; es la esencia del juego. Gracias, Seattle, por su hospitalidad, y gracias a todos los iraníes que dieron su corazón, su voz y todo su ser por Irán”, decía su nota.

La nota que Irán dejó en el vestuario de Seattle

Jugadores de Irán reaccionan al finalizar un partido del grupo G del Mundial de la FIFA. EFE/ Omar Alonso

Irán denunció que con empate a uno en el decisivo partido contra Egipto, le fue anulado un gol en el minuto 93, a instancias del VAR y por un milimétrico fuera de juego.