Noticias hoyIrán empató 1-1 ante Egipto este sábado por la madrugada, en el marco de la última fecha de la fase de grupos del Mundial 2026. Una igualdad que se dio vía VAR, porque los iraníes habían convertido el 2-1 ya en los minutos adicionales tras un tiro libre, pero desde la cabina trazaron líneas y determinaron que el autor del tanto, Shoja Khalilzadeh, tenía una punta del pie adelantada. Enfriados los festejos y concluido el partido, Mehdi Taremi, capitán del Team Melli, explotó contra la FIFA. No puntualmente por el gol, sino por tener prohibido permanecer en Estados Unidos, país al que viajan solo para jugar y del que deben irse una vez finalizado sus encuentros.— SportsCenter (@SC_ESPN) June 27, 2026
“Esta es una Copa del Mundo desastrosa. Como jugadores profesionales no podemos jugar una competición en estas condiciones, no está bien ni es justo. Si la FIFA piensa que esto es justo, tema de ellos, pero no lo es. ¿Quién debería solucionar este problema por nosotros? ¿La FIFA? ¿Estados Unidos? ¡No sé! Díganme un nombre", expresó."El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, vino a nuestro vestuario después del primer partido contra Nueva Zelanda y dijo que iba a resolver todos los problemas, pero en realidad, la FIFA no hizo nada", agregó.El capitán de la Selección de Irán, Mehdi Taremi, explotó contra la FIFA y la organización de Estados Unidos.“Esta es una Copa del Mundo desastrosa. Como jugadores profesionales no podemos jugar una competición en estas condiciones, no está bien ni es justo. Si la FIFA piensa… pic.twitter.com/mKPixKbgNe— Martín Dandach (@MartinDandach) June 27, 2026











