Colectivos LGTBi+ y ciudadanos han salido a la calle en Santander para reivindicar diversidad y resistencia contra los discursos de odio.

Colectivos LGTBi+ y ciudadanos han salido a la calle en Santander para reivindicar diversidad y resistencia contra los discursos de odio.

Unos 2.000 manifestantes han desfilado este sábado por el centro de la ciudad para reivindicar los derechos del colectivo LGTBI+.