Bilbao (EFE).- Cientos de personas de todas las edades han vuelto a desfilar por la Gran Vía de Bilbao, en un ambiente festivo y reivindicativo, para celebrar el Orgullo LGTBI+ y reclamar igualdad frente al odio.
Impulsado por la plataforma Bilbao Bizkaia Harro, las carrozas han recorrido, por segundo año consecutivo, las principales calles de la capital vizcaína.
Lo han hecho tras la decisión de los organizadores de abandonar el desfile de embarcaciones por la Ría con el propósito de lograr mayor visibilidad.
La música, los colores arcoíris, los globos y las carrozas han dado inicio a la marcha desde el Sagrado Corazón.
Participantes en el desfile del Orgullo LGTBI+, impulsado por la plataforma Bilbao Bizkaia Harro. EFE/Luis Tejido















