El gobierno de Jorge Macri preadjudicó por los próximos cinco años el gerenciamiento operativo de la señal porteña a Cale Group, el holding liderado por Marini. Por otro lado, el jueves estalló un escándalo en el streaming Blender, del mismo grupo empresario. Un grupo de trabajadores de la señal denunciaron despidos por haber reclamado mejoras salariales. Tomás Rebord, estrella de la señal, dijo que se trató de un ataque a su producción.

La conductora Fiorella Sargenti cortó la transmisión de su programa en vivo al enterarse de que la empresa echó a unos 20 trabajadores por reclamar una actualización de haberes.…

Tras el despido de unos 20 trabajadores luego de un reclamo salarial, el canal interrumpió su transmisión en vivo y quedó envuelto en una crisis interna que pone en duda la…