El canal Blender, cuyo dueño es el empresario misionero Augusto Marini, emitió un comunicado sobre su conflicto interno después de que Fiorella Sargenti, conductora de "Último aviso", levantó en vivo el programa en solidaridad con los colegas despedidos. En respuesta, los trabajadores del stream publicaron una contundente proclama.

¿Qué pasó con BLENDER?

El periodista Pablo Montagna publicó en X (antes Twitter) el comunicado del stream, que dice: "BLENDER es una empresa que genera trabajo para más de 100 personas, honra sus compromisos y cumple en tiempo y forma con todas sus obligaciones".

Y continúa: "En las últimas horas, un grupo reducido de personas adoptó conductas incompatibles con los valores de la compañía, intentando condicionar el funcionamiento del canal mediante la utilización de su propia pantalla como mecanismo de presión en el marco de una negociación entre las partes". "En un contexto como el actual, BLENDER continuará invirtiendo, generando empleo y trabajando para ofrecer cada día el mejor contenido a su comunidad", concluye

Comunicado de Blender tras los despidos