Hasta el cierre de esta edición, Tomás Rebord no había recibido respuesta alguna de los directivos de Blender por la decisión de despedir a los dieciseis profesionales que integran la producción de Hay algo ahi (HAA), el programa él conduce. Por esa situación que se produjo en la noche del jueves último, en el día de ayer, la pantalla de dicho canal de streaming no tuvo al aires sus programas habituales. “Durante todo el día de ayer (viernes) intenté comunicarme con las autoridades del canal tratando de tener algún tipo de explicación o establecer algún tipo de negociación, y no recibí respuesta; ni siquiera me atendieron. A mí no me queda otra que interpretar esto como un superataque a mi persona, al programa y a los compañeros”, expresó Rebord en un video publicado en su redes sociales porque él se había tomado vacaciones para ver algunos partidos delMundial de Fútbol, en Estados Unidos. Colapso. Ante la situación inesperada, Rebord también lanzó una especie de crowdfunding (financiamiento colectivo) para atender la necesidad inicial de su equipo de producción despedido por las autoridades de Blender.
Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.












