El conductor Tomás Rebord rompió el silencio tras los despidos de su equipo de trabajo en el canal de streaming Blender, propiedad de Augusto Marini. El abogado y streamer, estrella del canal, se enteró de la situación durante sus vacaciones.
A través de un video publicado en Instagram y su canal de YouTube, Rebord dijo: "Blender, el medio en el que trabajo hace tres años, decidió despedir a todo mi equipo de trabajo, a toda mi producción, básicamente, en un contexto en el que yo estoy lejos y no estoy ahí", comenzó el conductor de Hay Algo Ahí.
"Durante todo el día de ayer intenté comunicarme con las autoridades del canal tratando de tener algún tipo de explicación o establecer algún tipo de negociación y no recibí respuesta, ni siquiera me atendieron", agregó.
"A mí no me queda otra que interpretar esto como un superataque a mi persona, al programa y a los compañeros con los que hacemos el programa", dijo la principal figura del canal.
"Todos los que miran Hay algo ahí saben que es un programa grande por su gente. Las personas que lo hacen son miembros constitutivos de la esencia del producto. No hay Hay algo ahí sin Hay algo ahí. No logro entender qué pretende que suceda el medio haciendo un programa sin gente. No se puede hacer y no hay manera", afirmó.











