Los jugadores iraníes dejaron una nota manuscrita en el vestuario del SoFi Stadium, tras el empate 0-0 contra Bélgica, en el que resaltaron las condiciones desiguales en las que participan en la justa, obligados a trasladarse una vez finalizados sus compromisos a su campamento base en Tijuana, pero también enviaron un mensaje de paz, respeto y amistad; su siguiente partido es en Seattle contra Egipto el 26 de junio.

El seleccionador de Irán denunció un trato desigual por las restricciones impuestas por EE. UU. y aseguró que su equipo no pudo completar el entrenamiento previo al duelo contra…

INGLEWOOD, California, EE.UU. (AP) — El seleccionador de Irán Amir Ghalenoei afirma que, si bien su equipo es tratado todavía de manera injusta por Estados Unidos mediante…

Team is unbeaten following stalemate at SoFi Stadium in Inglewood