Bogotá (EFE).- El mandatario saliente de Colombia, Gustavo Petro, afirmó este viernes que ya está preparado para comenzar la transición de Gobierno con el presidente electo, Abelardo de la Espriella, con quien aún no ha conversado. «Nosotros estamos listos (…). Esperamos a que vengan y se queden», expresó a la prensa Petro, y agregó que ... Leer más

El presidente defendió las reformas sociales de su gobierno, denunció supuesta injerencia extranjera en las elecciones y llamó a la ciudadanía a mantener la dignidad y la defensa…

"Empezará el empalme y mi retirada": esto dijo el presidente Petro sobre la transición con el Gobierno de Abelardo de la Espriella.