CEOE activará el próximo 1 de julio el proceso electoral que tendrá lugar el próximo otoño y en el que se espera que el actual presidente de la patronal, Antonio Garamendi, sea reelegido por cuatro años más. Los miembros de los órganos de dirección de la organización empresarial, el Comité Ejecutivo y la Junta Directiva, han recibido en la tarde de este martes la convocatoria formal para situar la fecha en la que los empresarios serán citados en las urnas y asignar los votos a cada organización, según trasladan las fuentes consultadas por elEconomista.es y confirman desde la patronal CEOE.

Antonio Garamendi ha pulsado por sopresa el bot�n electoral. Con el objetivo de fijar la fecha de las eleciones, que previsiblemente se celebrar�n antes de noviembre, que es...

Las candidaturas alternativas a Garamendi tendrán que cerrar antes de lo previsto sus apoyos, en pleno verano

Convoca un comité ejecutivo el 1 de julio que fijará la fecha de la Asamblea General Electoral