El gobierno de Javier Milei sostiene que sin las condiciones aprobadas la operación hubiera creado un duopolio

As Telefónica continues Latin America exodus

Esta semana se vencen los plazos administrativos y no habría una nueva prórroga; sería con la condición de que desinvierta en telefonía móvil