El periodista y especialista en medios analizó en el programa de Pablo Caruso las condiciones impuestas por el Gobierno para aprobar la compra de Telefónica por parte de Telecom. Sostuvo que las exigencias son insuficientes y advirtió sobre una mayor concentración en el mercado de las comunicaciones.

Además, deberá resignar usuarios de banda ancha fija en las localidades donde la participación minorista de la resultante de la adquisición supere el 50%

A través del Tribunal de Defensa de la Competencia (TDC), órgano de la Autoridad Nacional de la Competencia (ANC), el Ejecutivo le impuso a Telecom un plan de desinversión para…