En base a la explicación del periodista de Editorial Perfil, Ariel Maciel, “lo que van a tener que hacer es derivar 6 millones de sus usuarios que tienen actualmente hacia un tercer operador”.

Esta semana se vencen los plazos administrativos y no habría una nueva prórroga; sería con la condición de que desinvierta en telefonía móvil

Además, deberá resignar usuarios de banda ancha fija en las localidades donde la participación minorista de la resultante de la adquisición supere el 50%