Economía
Esto se debe al Complemento de Apoyo para el Empleo del SEPE
En España los trabajadores con un año de baja pasan al control de la Seguridad Social, pero la empresa sigue pagando sus cotizaciones
El INSS se niega a conceder la incapacidad permanente a una mujer de 42 años con discapacidad porque trabaja en una oficina
El paro es la prestación por desempleo que todos los trabajadores desean cuando se han quedado sin empleo, dado que es la de mayor cuantía y la que conlleva mayores cotizaciones a la Seguridad Social. Además, tiene una ventaja extra relativamente reciente. En su perfil de X, el SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal) ha recordado que "si estás cobrando una prestación contributiva iniciada a partir del 1 de abril de 2025 y empiezas a trabajar a tiempo parcial o completo, podrías percibir de forma automática el Complemento de Apoyo al Empleo (CAE)".










