La Celeste no gana ningún partido, es tercera debajo de Cabo Verde y queda fuera de dieciseisavos. Bielsa se despide: “Al fútbol uruguayo no le dejo nada”

En la antesala del último partido de la fase de Grupos, el Loco tomó una medida que llama la atención de la prensa charrúa.

La Celeste está contra las cuerdas: empató sus dos partidos.Necesita ganarle a La Roja y se mete en las siguiente fase.Si pierde queda afuera, y una igualdad la pondría a hacer…