El DeportivoLa Celeste quedó eliminada de la Copa del Mundo tras perder por la cuenta mínima ante España. El Loco queda fuera del Mundial.Marcelo Bielsa dice adiós a la Copa. FOTO: Photosport ANDRES PINA/PHOTOSPORT ComentariosUruguay se va entre lágrimas, mascando la rabia, con un cúmulo de malos sentimientos. La Celeste se queda tempranamente fuera de la Copa del Mundo, en medio de una interna rodeada de polémicas.El rostro del técnico Marcelo Bielsa, una vez concluido el duelo, resume la amarga salida de los orientales y termina con el cometido del rosarino en el equipo.“Yo no logré potenciar el poderío que tenía Uruguay en sus jugadores. Sobre el ingreso de Viñas por Valverde busqué que el equipo tuviera más presencia en ataque”, dijo el Loco.Más sobre:Mundial 2026FútbolNEWSLETTEREl DeportivoLunes, 8:45 AMUna selección especial con la cobertura y análisis de los eventos deportivos más importantes del fin de semana, por el equipo de Deportes de La Tercera.Al suscribirte estás aceptando los Términos y Condiciones y las Políticas de Privacidad de La Tercera.