La Celeste quedó eliminada de la Copa del Mundo tras perder por la cuenta mínima ante España. El Loco queda fuera del Mundial.

En la antesala del último partido de la fase de Grupos, el Loco tomó una medida que llama la atención de la prensa charrúa.

Aymeric Laporte, que debutó de la mano del rosarino en el Athletic, habló sobre el técnico de 70 años antes del crucial cotejo ante la Celeste.

Cuatro futbolistas del plantel de la Celeste le recriminaron al rosarino su forma de trabajar en la Copa del Mundo. El Loco respondió citando a una reunión y exhibiendo los…

Gracias a una grosera falla de Fernando Muslera, la Celeste perdió 1-0 con España y se despide prematuramente de la Copa del Mundo, haciendo solo dos puntos. Por segunda vez, el…

Equipe comandada por Marcelo Bielsa perde para a Espanha na última rodada do Grupo H e se despede precocemente do Mundial

El equipo de Marcelo Bielsa cayó 1-0 ante España y se despidió de la Copa del Mundo.Los principales medios uruguayos criticaron al entrenador argentino y la actitud de algunos…

El seleccionado celeste cayó 1-0 ante España por un grosero error de su arquero y no pudo pasar la primera ronda

La Celeste quedó eliminada de la Copa del Mundo tras perder por la cuenta mínima ante España. El Loco queda fuera del Mundial.

Marcelo Bielsa reaccionó con enojo tras la eliminación de Uruguay del Mundial 2026 y realizó una dura autocrítica sobre el rendimiento del equipo.

La derrota ante España reabrió el debate sobre el legado del entrenador argentino.Los cambios, las decisiones y el clima interno alimentan el final de ciclo.

El equipo sudamericano quedó al margen por un grosero error de Muslera; el vestuario, en llamas. Bielsa dijo: “¿Qué le dejo a Uruguay? Nada”.

El entrenador rosarino le exigió al cronista del campo de juego que le realizara la pregunta con un grito."¡Dale, de una vez!", le espetó el rosarino al periodista tras la derrota…

El DT rosarino se molestó mientras esperaba que le hicieran una pregunta una vez terminado el duelo ante España.

El entrenador argentino evidenció su bronca luego de la derrota ante España y habló de los cambios de Muslera y Valverde

El entrenador analizó la caída 1-0 ante España en Guadalajara y explicó por qué sacó a Fernando Muslera en el entretiempo

La Celeste no gana ningún partido, es tercera debajo de Cabo Verde y queda fuera de dieciseisavos. Bielsa se despide: “Al fútbol uruguayo no le dejo nada”

El DT argentino hizo una fuerte autocrítica tras la derrota frente a España y explicó las salidas de Fernando Muslera y Federico Valverde

El técnico argentino asumió sin rodeos el golpe que vivió en el Estadio Guadalajara

El técnico de Uruguay, el argentino Marcelo Bielsa, se mostró visiblemente irritado tras la eliminación de su selección del Mundial.

El DT argentino mostró su bronca después de la derrota ante España y luego hizo una fuerte autocrítica por el rendimiento de la Celeste. También explicó los cambios de Fernando…