El entrenador argentino fue hospitalizado de urgencia en Santiago de Chile.

Después del triunfo sobre O'Higgins, el técnico debió ser trasladado de urgencia a un centro asistencial.

El ex Boca se encuentra dirigiendo a la Universidad de Chile.Según medios locales, la molestia le llegó después de un partido.La institución trasandina comunicó que se someterá a…