Fernando Gago se encuentra internado en la clínica Alemana en Santiago de Chile luego de haber sufrido un infarto agudo de miocardio durante la madrugada del viernes.

El DT de Universidad de Chile había presentado dolor en el pecho desde la mañana del viernes, según informó Cecilia Pérez, la presidenta de Azul Azul, la empresa concesionaria del club chileno. Sin embargo, ignoró al recomendación médica de ir a hacerse estudios debido a que quería estar presente en el partido contra O’Higgins, que terminaron ganando.

Incluso, Bola Vip compartió un video de la conferencia de prensa donde se lo puede ver al exjugador de Boca Juniors tocarse el pecho en reiteradas ocasiones y con gestos de dolor al retirarse, lo que alarmó a los presentes.

¿Qué le pasó a Fernando Gago?

El sábado 20 de junio, la Clínica Alemana compartió el parte médico donde informa que fue lo que le ocurrió al exfutbolista y que tomó trascendencia en los medios donde especifican cuáles fueron las intervenciones que se le realizaron y cuál es su estado actual de salud: