Miroslav Koubek, seleccionador de República Checa, aseveró este martes que su equipo ya demostró en la repesca ante Irlanda y Dinamarca que es capaz de derrotar a equipos más fuertes, como también lo es México.

“Aprendimos en la eliminatoria, tuvimos experiencia. Debemos recordar lo que vivimos contra Irlanda y Dinamarca; hemos derrotado a equipos más fuertes, así que también podemos tener éxito contra México al que le tenemos gran respeto, pero nos enfocamos en nosotros. En el fútbol los milagros ocurren y confiamos en ganar”, aseveró el técnico.

Koubek, quien recordó la repesca europea ante Irlanda y Dinamarca, habló en la previa del juego que sostendrán este miércoles ante México en el Estadio Ciudad de México, mejor conocido como Estadio Azteca, partido en el que están obligados a ganar para avanzar a los dieciseisavos de final.

“Estamos ante nuestra última oportunidad. No estamos muy felices con lo resultados. Por eso ahora debemos tener mayor posesión de balón porque si no vamos a terminar defendiéndonos todo el tiempo, así que es algo que debemos mejorar, tener un mejor despliegue”, apuntó.

Te podría interesar > Mundial 2026: Alista Javier Aguirre cambios ante República Checa | Video