Marcelo, cuéntenos un poco sobre su formación y especialización Soy médico egresado de la UBA, especialista en Cirugía General primero, y en Cirugía Plástica, recertificado varias veces y con 36 años de experiencia en la especialidad. Ex cirujano de planta del Servicio de Cirugía del Hospital Durand, Miembro titular Senior de la Sociedad de Cirugía Plástica de Buenos Aires y miembro titular de la European Academyof Facial Plastic Surgery. ¿Actualmente, en qué está enfocado? Dirijo Vestetique, Centro Médico Estético. Además tengo una carrera paralela: soy escultor, me he formado con un gran premio de honor del Salón Nacional, el profesor Valderrey. He hecho exposiciones y tengo obras en muchas partes del mundo: Valencia, Barcelona, Florencia, México, Basilea, Santiago, Viena y Bogotá. ¿Cuáles son los servicios que brinda a través del centro de estética? En Vestetique me encargo de las cirugías y de la Medicina Estética. Tenemos tecnologías de última generación: Bodytite, Facetite y Morpheus 8, de lo que me encargo personalmente. También ofrecemos tratamientos láser de depilación Candela Gentlelase, rejuvenecimiento láser, Radiofrecuencia fraccionada Fraxface, Tratamiento de telangiectasias con Spider, Láser diodo, ultracavitación y Reaction.