Fernando, ¿cómo fueron sus inicios profesionales? Comencé mi formación realizando el curso de Técnico en Anestesia. Durante muchos años trabajé en Swiss Medical y en la Fundación Favaloro, lo que me permitió solventar mis estudios en la carrera de Medicina. Luego de recibirme como Médico Clínico, me especialicé en Medicina del Dolor en la Universidad Nacional de La Plata. Posteriormente, profundicé mis conocimientos en Cuidados Paliativos en el Hospital Tornú y, en paralelo, estudié Acupuntura en la Sociedad Argentina de Acupuntura. ¿Y fue entonces decidió dedicarse a la Acupuntura? Me desempeñé durante aproximadamente cuatro años en la guardia del Hospital Tornú y trabajé durante cinco años en el área de Cuidados Paliativos del Hospital Roffo. Más adelante, decidí dedicarme específicamente a la práctica de la Acupuntura. ¿Cómo se proyecta profesionalmente en el mediano plazo? Mi objetivo es continuar por este mismo camino, perfeccionándome de manera constante y acercando a más personas los beneficios de este método terapéutico, demostrando su eficacia y el valor que puede aportar a la calidad de vida de los pacientes.
Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.










