Florencia de la V se animó a hablar sobre uno de los tabúes que tienen las figuras públicas acerca de las cirugías y retoques estéticos.
En su visita a Bondi Live, Ángel de Brito elogió a la conductora de Los Profesionales de Siempre (El Nueve) asegurando que se conserva en "formol", por lo que le consultó si se había hecho algún cambio.
Entonces, sorprendió al revelar: "Siento que llegué bien. Tenía miedo de deformarme y de que me dé algo. Te juro que el espejo es difícil para nosotras, sobre todo cuando tenés exposición".
Si bien ha considerado someterse a alguna cirugía, nunca quiso meterse en ese camino: "Me preocupa el deterioro. El no poder estar bien, no pensar, el que tenga que depender de alguien..."
Incluso, se tiró flores: "La edad que tengo y nunca me hice nada", pero admitió que se ha sometido a "tratamiento de láser, que ahora estoy enloquecida con eso. Son cosas no invasivas. Nada de cirugías o inyectarme, porque para mí quedás peor y eso me da pánico".












