Actualizado a las 23:57h.

Alberto Núñez Feijóo llegó al plató de El Hormiguero con traje y sin corbata. Sacó un bolígrafo como hace en el Congreso o en una rueda de prensa y lanzó un primer mensaje a Ilia Topuria tras una durísima derrota en la Casa ... Blanca. «Sigue siendo el mejor del mundo». A un ritmo mucho más fluido de lo habitual, hablando deprisa y aportando datos muy pensados, aprovechó el 'prime time' del programa de televisión más visto por las noches en España para lanzar el mensaje que lleva tiempo repitiendo: pretende devolver «la decencia» a la política en cuanto haya unas elecciones generales.

Audiencia Nacional

Aborto

Eutanasia