Diego Lugano, excentral de la Celeste, aprovecha la eliminación de la Celeste para encabezar los reproches hacia el entrenador, de quien ya se había erigido como detractor.

Aymeric Laporte, que debutó de la mano del rosarino en el Athletic, habló sobre el técnico de 70 años antes del crucial cotejo ante la Celeste.

Cuatro futbolistas del plantel de la Celeste le recriminaron al rosarino su forma de trabajar en la Copa del Mundo. El Loco respondió citando a una reunión y exhibiendo los…

Gracias a una grosera falla de Fernando Muslera, la Celeste perdió 1-0 con España y se despide prematuramente de la Copa del Mundo, haciendo solo dos puntos. Por segunda vez, el…

El equipo de Marcelo Bielsa cayó 1-0 ante España y se despidió de la Copa del Mundo.Los principales medios uruguayos criticaron al entrenador argentino y la actitud de algunos…

La Celeste quedó eliminada de la Copa del Mundo tras perder por la cuenta mínima ante España. El Loco queda fuera del Mundial.

Marcelo Bielsa reaccionó con enojo tras la eliminación de Uruguay del Mundial 2026 y realizó una dura autocrítica sobre el rendimiento del equipo.

La derrota ante España reabrió el debate sobre el legado del entrenador argentino.Los cambios, las decisiones y el clima interno alimentan el final de ciclo.

El equipo sudamericano quedó al margen por un grosero error de Muslera; el vestuario, en llamas. Bielsa dijo: “¿Qué le dejo a Uruguay? Nada”.

El DT rosarino se molestó mientras esperaba que le hicieran una pregunta una vez terminado el duelo ante España.

El entrenador analizó la caída 1-0 ante España en Guadalajara y explicó por qué sacó a Fernando Muslera en el entretiempo

La Celeste no gana ningún partido, es tercera debajo de Cabo Verde y queda fuera de dieciseisavos. Bielsa se despide: “Al fútbol uruguayo no le dejo nada”

El DT argentino hizo una fuerte autocrítica tras la derrota frente a España y explicó las salidas de Fernando Muslera y Federico Valverde

El técnico argentino asumió sin rodeos el golpe que vivió en el Estadio Guadalajara

El técnico de Uruguay, el argentino Marcelo Bielsa, se mostró visiblemente irritado tras la eliminación de su selección del Mundial.

El DT argentino mostró su bronca después de la derrota ante España y luego hizo una fuerte autocrítica por el rendimiento de la Celeste. También explicó los cambios de Fernando…

Marcelo Bielsa reveló que Fernando Muslera decidió no disputar el segundo tiempo tras su error en el gol de España. Uruguay quedó eliminado del Mundial 2026.

Los principales medios del país no escatimaron en críticas y apuntan contra Marcelo Bielsa como el gran responsable del fracaso charrúa

El combinado uruguayo se despidió de la Copa del Mundo tras una dolorosa derrota ante la selección de España.

La variante de Marcelo Bielsa para sumar peso ofensivo generó ruido. La Celeste quedó fuera del Mundial en fase de grupos

El ex capitán de la Celeste responsabilizó al entrenador argentino por las decisiones técnicas y sostuvo que los futbolistas no lograron adaptarse al planteo propuesto por el…