A pocas semanas del cambio de mando, persisten interrogantes sobre cómo se desarrollará la transición.

"Empezará el empalme y mi retirada": esto dijo el presidente Petro sobre la transición con el Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Así toma forma el equipo de empalme de Abelardo de la Espriella con el gobierno de Gustavo Petro: estas es la línea del presidente electo.