Rodrigo Lara Restrepo fue anunciado como el ministro del Interior de la administración entrante de Abelardo De la Espriella.

El anuncio fue hecho desde el equipo del presidente electo.

El tribunal terminó el escrutinio nacional de la segunda vuelta en los 32 departamentos, el Distrito Capital y la circunscripción del exterior.