El canciller Roberto Velasco recibió al rey en las inmediaciones del AICM

La presidenta detalló que el encuentro se da como parte de las actividades de Felipe VI en México

La presidenta Claudia Sheinbaum se reunirá por primera vez con el rey Felipe VI el próximo 25 de junio.

Felipe VI hará una escala en Ciudad de México este jueves de camino a Guadalajara para asistir al partido de España contra Uruguay en el Mundial de Futbol.

La reunión entre la presidenta Sheinbaum Pardo y Felipe VI será este jueves en Palacio Nacional.

El histórico encuentro entre la presidenta Claudia Sheinbaum, y el rey Felipe VI de España marca un nuevo paso en la normalización de las relaciones bilaterales

El canciller Roberto Velasco recibió al rey en las inmediaciones del AICM