La celebración por miles también sucedió en las otras dos sedes mundialistas en México, las ciudad de Guadalajara y Monterrey y en otras ciudades del país.

Los gritos de la afición alcanzaron los 146 decibeles según las pantallas del estadio Ciudad de México

Aficionados mexicanos se congregaron en torno a la pantalla que transmitía el partido

Entre porras, banderas y camisetas se efectuó verbena mundialista

Cada uno de los tres goles del equipo mexicano elevó el ánimo de la multitud

La celebración por miles también sucedió en las otras dos sedes mundialistas en México, las ciudad de Guadalajara y Monterrey y en otras ciudades del país.

"¡México!, ¡México!... ¡ahora vamos por ti Japón!", gritaron grupos de asistentes entre trompetazos y baños de espuma

Más de 800.000 personas festejan en el centro de Ciudad de México desafiando un chaparrón tan fuerte que vuelve inútiles impermeables y paraguas

Afición mexicana desata fiesta en CDMX tras tercera victoria de la Selección Mexicana