Estados | 24-06-26 | 23:02 | Actualizada | 24-06-26 | 23:02 | Xóchitl Álvarez Ver perfilLeón, Gto.- Cerca de 5 mil aficionados tomaron el Arco de la Calzada y las calles aledañas felices por el tercer triunfo consecutivo de la Selección Mexicana."¡México!, ¡México!... ¡ahora vamos por ti Japón!", gritaron en grupos mientras otros resonaban las trompetas y se bañaban en espuma.El ruido de las motos, bailes, hombres sobre zancos, con pelucas tricolores y el incesante ondear de las banderas predomina esta noche en el primer cuadro de la ciudad de León.Lee también Muere Mina, osa rescatada y resguardada por Fundación Invictus; padecía enfermedad cardíaca crónica avanzadaLa afición Leonesa celebra triunfo de la Selección Mexicana. Foto: Xóchitl ÁlvarezLa goliza del “Tri” emocionó a la afición leonesa que con saltos y porras afirmó que México se llevará la Copa en la justa internacional. "Vamos a ganar, vamos a ser los campeones, y quien piense lo contrario no es mexicano", expresó Manuel acompañado de su perro Bull, que vestía un moño en el cuello y la camiseta de la Selección.Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.[Publicidad]js[Publicidad]