Estos son los temas que serán prioridad en la agenda de la relación entre el nuevo gobierno y la actual administración distrital. Análisis.

El nuevo presidente heredará una relación compleja con la capital.

El mandatario hizo un llamado a la calma en la ciudad y a tramitar cualquier inconformidad con las instituciones.

El alcalde de Bogotá manifestó su disposición para trabajar de la mano con el nuevo gobierno en los proyectos clave de la ciudad.

El mandato de De la Espriella medirá su gobernabilidad en Bogotá mediante debates de seguridad, el futuro del metro y la reforma de competencias.

De la Espriella en la presidencia podría reconfigurar las relaciones entre la Nación y el Distrito.

Estos son los temas que serán prioridad en la agenda de la relación entre el nuevo gobierno y la actual administración distrital. Análisis.

El mandatario distrital destacó que fue una conversación corta, pero positiva.

El alcalde y el presidente electo mantuvieron una conversación corta. Este fue el punto en común entre ambos mandatarios.

El mandatario de los caleños dialogó con EL TIEMPO. Habló de la situación de seguridad y de los demás retos de la ciudad, de cara al cuatrienio.

Presidente electo plantea acelerar proyectos claves, fortalecer alianzas público-privadas, reducir trabas regulatorias y dar mayor seguridad jurídica.