El mandatario distrital destacó que fue una conversación corta, pero positiva.

El aspirante ultraderechista obtiene el 49,65% de los votos frente al 48,7% del candidato de la izquierda con el 99,7% de las mesas informadas | Petro: “No se puede proclamar…

El alcalde señaló que la ciudad está dispuesta a trabajar con el nuevo presidente.

El alcalde de Medellín aseguró que el nuevo presidente y su fórmula vicepresidencial tienen una “enorme responsabilidad”.

El mandatario hizo un llamado a la calma en la ciudad y a tramitar cualquier inconformidad con las instituciones.

El presidente electo se comprometió a respetar los derechos y garantizar las libertades individuales.

Abelardo de la Espriella habló, este domingo, desde Barranquilla, donde recibió los resultados con los que se convirtió en jefe de Estado.

Como si fuera un partido de la selección Colombia, celebró el triunfo en las urnas que lo ponen a un paso de suceder a Gustavo Petro como Presidente.

El alcalde de Bogotá manifestó su disposición para trabajar de la mano con el nuevo gobierno en los proyectos clave de la ciudad.

El mandato de De la Espriella medirá su gobernabilidad en Bogotá mediante debates de seguridad, el futuro del metro y la reforma de competencias.

Estos son los temas que serán prioridad en la agenda de la relación entre el nuevo gobierno y la actual administración distrital. Análisis.

El mandatario distrital destacó que fue una conversación corta, pero positiva.

El alcalde y el presidente electo mantuvieron una conversación corta. Este fue el punto en común entre ambos mandatarios.

El mandatario de los caleños dialogó con EL TIEMPO. Habló de la situación de seguridad y de los demás retos de la ciudad, de cara al cuatrienio.