"Esto es algo histórico, único, un esfuerzo enorme para beneficio del pueblo de México", expresó la Presidenta

Sheinbaum sostuvo que, cuando llegó al poder el expresidente Andrés Manuel López Obrador (2018-2024), la CFE generaba cerca del 30 % de la electricidad nacional, mientras que al…

La presidenta Claudia Sheinbaum insistió que su Gobierno busca fortalecer a la CFE y planteó dejarla con el 60% de generación eléctrica mediante nuevas plantas.

Durante la inauguración de la Central de Ciclo Combinado González Ortega, aprovechó para felicitar a los papás y dar unas palabras a los trabajadores

Estos son los temas que la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo llevará en la conferencia mañanera de HOY 24 de junio de 2026.

Por su parte, la presidenta Claudia Sheinbaum reiteró su apuesta por las energías limpias

"Esto es algo histórico, único, un esfuerzo enorme para beneficio del pueblo de México", expresó la Presidenta

La titular de Sener estima que para 2030, el 38% de energía proveerá de las tecnologías renovables y no contaminantes.