Tras vencer 3-2 a Senegal este lunes 22 de junio, jugadores y aficionados volvieron a protagonizar la ya viral 'remada vikinga'.

Lo hicieron al ritmo del grito de aliento: "Ro i salen. ¡Viva Noruega!", un juego de palabras que mezcla el pedido de "orden en la sala" con el verbo "remar".Los miembros del…

La Copa del Mundo de 2026 est� regalando momentos �nicos gracias a la creatividad de los aficionados, y Noruega se ha llevado el protagonismo absoluto fuera de los estadios....