Noticias hoyLos diputados del Storting (parlamento noruego) interrumpieron la solemnidad habitual del recinto para imitar el popular cántico mundialista de los hinchas de la selección noruega: la "remada vikinga", y así enviarle un mensaje de apoyo a su equipo en el Mundial 2026, informa RT.Ro i salen. Heia Norge! 🇳🇴⚽️ pic.twitter.com/Kse8TC4gpW— Stortinget (@Stortinget) June 18, 2026 Norway fans are doing a “Viking Row” up the escalator at Boston’s South Station before heading to the World CupAdding this to the list of things I’ve never seen before and probably never will again pic.twitter.com/j8NvltOvfk— Jeremy Siegel (@jersiegel) June 16, 2026 Al ritmo del grito de aliento: "Ro i salen. ¡Viva Noruega!", un juego de palabras que mezcla el pedido de "orden en la sala" con el verbo "remar", los miembros del parlamento se balancearon emocionados hacia adelante y hacia atrás.GMLRecibí en tu mail todas las noticias, historias y análisis de los periodistas de ClarínQUIERO RECIBIRLONoruegaInternacionalDiputadosMundial 2026
Los diputados del Parlamento noruego hicieron la "remada vikinga" en plena sesión
Lo hicieron al ritmo del grito de aliento: "Ro i salen. ¡Viva Noruega!", un juego de palabras que mezcla el pedido de "orden en la sala" con el verbo "remar".Los miembros del parlamento se balancearon emocionados hacia adelante y hacia atrás para animar a su selección en el Mundial










