El 22 de junio de 1986 Diego se despachaba con sus dos goles contra Inglaterra que quedaron marcados a fuego en la memoria colectiva argentina

Este lunes 22 de junio se cumplen cuatro décadas de los cuartos de final de México entre Argentina e Inglaterra. Berny Ulloa, juez de línea de ese partido, repasa con La Tercera,…

Lance irregular ainda é lembrado como espécie de vingança da Argentina após derrota na Guerra das Malvinas