La pausa de la huelga nacional deriva del acuerdo mayoritario en la Asamblea Nacional Representativa que se realizó el viernes 19 de junio entre los agremiados de las secciones aglutinadas en la CNTE

La Coordinadora considera que aún es incierto el levantamiento del paro en el Centro Histórico

La CNTE retiró el plantón que mantenía en el Zócalo de la Ciudad de México sin lograr un acuerdo con la Secretaría de Gobernación.

El magisterio disidente pone fin a las protestas en Ciudad de México y los Estados mientras el Gobierno celebra un acuerdo que desactiva uno de los principales focos de presión…

El contingente más numeroso de la Coordinadora llegó a la Asamblea Nacional Representativa con la postura de replegar el movimiento

La secretaria general de la Sección 22 de Oaxaca aseguró que la lucha regresará para exigir jubilación digna y la abrogación de la Ley del ISSSTE de 2007

La Sección 7 de Chiapas aseguró que el movimiento magisterial no está ligado a partidos políticos

Los líderes magisteriales coincidieron en que la lucha continuará desde los estados mediante un proceso de reorganización

La pausa de la huelga nacional deriva del acuerdo mayoritario en la Asamblea Nacional Representativa que se realizó el viernes 19 de junio entre los agremiados de las secciones…

El magisterio disidente descarta derrota, luego de que Sheinbaum no los recibiera en Palacio Nacional

El gobernador David Monreal informó que designará a nuevo titular en la Secretaría de Educación en Zacatecas