Zacatecas. - Tras realizar la asamblea estatal de la Sección 34 del SNTE-CNTE, se determinó que este miércoles se reanudarán las clases en las más de dos mil escuelas de Zacatecas que estuvieron en paro laboral desde el pasado 1 de junio, ya que fue una de las principales organizaciones sindicales que se unió a la huelga nacional de la CNTE y en las jornadas de protesta en la Ciudad de México.A esta reunión acudieron los secretarios de delegaciones y representantes de los centros de trabajo, quienes ahora convocarán a realizar las asambleas informativas en las 19 regiones sindicales, donde se informarán los resultados alcanzados y se determinarán las acciones a seguir para concluir el ciclo escolar.Al terminar la asamblea estatal, Filiberto Frausto, dirigente sindical, reconoció el apoyo de toda la estructura de la Sección 34, tras destacar que se demostró que Zacatecas tiene un papel importante en la lucha nacional y advirtió que se hará nuevamente presente en la próxima jornada nacional que aún está por definirse.Lee también Fiscalía de Oaxaca, entre las menos efectivas del país; México Evalúa reporta 87.6% de órdenes sin ejecutarMaestros de la Sección 34 reanudarán clases en Zacatecas; advierten nuevas movilizaciones.
Maestros de la Sección 34 levantan paro y acuerdan reanudar clases en Zacatecas
El gobernador David Monreal informó que designará a nuevo titular en la Secretaría de Educación en Zacatecas










