La Coordinación Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) anunció el termino del paro nacional que duró 20 días y mantuvo bloqueada diferentes calles del Centro Histórico. (FOTO: GALO CAÑAS/CUARTOSCURO.COM)A 20 días de que integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) iniciara un plantón en las calles aledañas al Zócalo de la Ciudad de México y se movilizara en distintos estados del país, acordó en sesión de la Asamblea Nacional Representativa (ANR) el receso de las manifestaciones, pese a no haber logrado que el Gobierno Federal abrogara la Ley del ISSSTE 2007.Información en desarrollo...