La Coordinación Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) anunció el termino del paro nacional que duró 20 días y mantuvo bloqueada diferentes calles del Centro Histórico. (FOTO: GALO CAÑAS/CUARTOSCURO.COM)A 20 días de que integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) iniciara un plantón en las calles aledañas al Zócalo de la Ciudad de México y se movilizara en distintos estados del país, acordó en sesión de la Asamblea Nacional Representativa (ANR) el receso de las manifestaciones, pese a no haber logrado que el Gobierno Federal abrogara la Ley del ISSSTE 2007.Información en desarrollo...
CNTE se va del Zócalo sin lograr abrogración de la Ley del ISSSTE, promete fortalecerse para una próxima jornada de lucha
El magisterio disidente descarta derrota, luego de que Sheinbaum no los recibiera en Palacio Nacional
Questo articolo non è adatto a Warptech Tech News. È una notizia sindacale/politica messicana sulla CNTE e la Ley del ISSSTE — completamente fuori dal perimetro editoriale (tech, AI, business, startup per manager IT italiani). Se hai un articolo tech in spagnolo da riassumere, condividilo e applico le regole di brief.













