El hombre decidió intervenir al encontrar una serpiente invasora. Aunque aseguró que actuó para proteger a las personas y a la fauna local, recibió una multa y llevó el caso a la Justicia.

Las autoridades ya anunciaron que se logró un récord de captura de las serpientes. Hasta el 19 de julio, habrá tiempo para concursar por un premio máximo de 10 mil dólares.

Florida promueve la eliminación de estas serpientes invasoras para proteger los Everglades, pero no siempre se pueden capturar o sacrificar libremente. Un caso reciente terminó en…