Sofía Gonet denunció públicamente a las marcas que no quisieron brindarle ayuda para enviarles equipamiento a distintas familias en situación de calle.

La indignación de La Reini en las redes

La Reini ahora es embajadora de la ONG Techo y, en estas semanas, fue de visita a Rafael Castillo, La Matanza, donde colaboró con algunas familias. Sin embargo, al visitar a los vecinos, descubrió que "todos están en una situación de necesidad extrema, no tienen absolutamente nada".

Por esa razón, decidió exponer en su cuenta de Instagram que tiene el objetivo de equipar a aquellos que no tienen para abrigarse mientras "estamos en la semana más fría del año".

Así, tomó una decisión: "Me puse a contactarme con marcas, me contestaron que los procesos son muy largos. Ni una cosa me dieron". "Si yo les decía 'no, mirá, es para equipar mi casa', me mandaban capaz diez cosas o más", expuso enojada y puso de ejemplo a aquellos que ayudan a los famosos a "equipar sus mansiones en Nordelta".