Desde sus recordadas apariciones en el programa de Anabela Ascar por Crónica TV, Zulma Lobato logró ganarse un lugar en la farándula argentina y convertirse en uno de los personajes mediáticos más queridos. Y, si bien con el paso de los años optó por mantener un perfil más bajo, en las últimas horas volvió a ser noticia tras conocerse que fue desalojada de su casa y que actualmente se encuentra en situación de calle.Por este motivo, en medio del delicado presente que atraviesa, la mediática recurrió a las redes sociales para solicitar apoyo."Lamentablemente, le tengo que decir al público que me desalojaron. Estoy en la calle y perdí todo", reveló Lobato a través de un video que fue publicado en las redes sociales por su amiga personal Jazmín "La Cuerpo".De esta manera, Zulma detalló que, a raíz de lo sucedido, está residiendo de manera temporal en la casa de su amiga, ubicada en la localidad bonaerense de Guernica. "Quiero ver si puedo vivir cerca de ella", aseveró. Segundos más tarde, Lobato volvió a apelar al apoyo del público que la conoce, ya sea a través de las redes sociales, la televisión o mediante su amiga Jazmín "La Cuerpo". "Necesito la ayuda de los medios para ver si la gente deposita en mi alias y puedo conseguir una habitación para tener todas mis cosas", sostuvo.En esta misma línea, la mediática enfatizó que preferiría evitar ciertos escenarios drásticos, pese al complejo momento que atraviesa, ya que se rehúsa a separarse de su mascota. "No quisiera desprenderme de la perrita", se sinceró. "Si yo tengo que ir a un geriátrico tengo que dar a la perra en adopción, que la tengo hace 13 años", explicó a continuación. Entonces, Zulma evidenció el profundo vínculo afectivo que tiene con su mascota y subrayó el dolor que le generaría verse obligada a distanciarse de ella para encontrar un lugar donde vivir: "Si pierdo a mi perra termino con mi vida, porque es como una hija".En tanto, el video que Jazmín "La Cuerpo" publicó en su cuenta oficial de Instagram (@jazminlacuerpooficial1) estuvo acompañado por un texto en el que brindó detalles sobre el presente que atraviesa Lobato."Duerme en estaciones de trenes, hospitales y universidades públicas además de ejercer el oficio más antigüo a cambio de alimento", escribió la influencer. Pocas horas después de que la noticia tomara visibilidad no solo en las redes sociales, sino también en los medios, Jazmín "La Cuerpo" volvió a utilizar su perfil para llevar tranquilidad sobre el estado de Zulma. Para ello, la influencer compartió un video en el que se la ve a Zulma comiendo unas galletas frente a cámara mientras comía unas galletas y conversaban sobre el valor de los alimentos.Así, a modo de cierre, mediante una historia de Instagram, Jazmín "La Cuerpo" manifestó que la mediática se encuentra sana y salva, pese a las adversidades que atraviesa en la actualidad."Gracias a todos Zulma está bien. Gracias a todos por el cariño", culminó.
El desesperado pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada de su casa: "Estoy en la calle y perdí todo"
La mediática recurrió a las redes para pedir ayuda en medio del difícil momento que atraviesa."Necesito ayuda para conseguir una habitación y tener todas mis cosas", manifestó.














