Cecilia C expuso que sufrió violencia emocional por parte del periodista Nacho Levy y, tras la repercusión de sus dichos, dio más detalles.

A través de sus historias de Instagram, la psicóloga agradeció las muestras de apoyo que recibió luego de contar lo que vivió.

"Quiero agradecer la inmensa red que me está acompañando, gracias por estar conmigo, estoy sostenida en el entramado enorme que somos", expresó.

"Ante la pregunta que seguramente muchas personas se hacen de ‘si es psicóloga, ¿cómo le pasó a ella?’, hay mucho para decir sobre mecanismos de manipulación, recursos propios y vulnerabilidades", añadió.

"Pero sé que es desde quien soy y desde lo qué construí que he podido salir, y puedo hoy contar lo que muchas no pudieron", continuó.