Actualizado a las 12:00h.

Iñaki López ha comenzado su editorial en 'Más Vale Tarde' hablando de la «poca autocrítica» de Pedro Sánchez, «quien nombró a los que ahora están encarcelados o imputados». El presentador de 'la Sexta' recuerda que el Presidente eligió personalmente «a Cerdán y Ábalos», dos grandes figuras de su gobierno que acaban de recibir unas penas de libertad provisional y 24 años de cárcel, respectivamente.

«Él les dio el poder del que abusaron para hacer de la política un lupanar donde forrarse», continúa, «y hoy Pedro Sánchez se presenta como una víctima más». El presentador interpela directamente al político, que en las últimas horas ha evitado declarar sobre su responsabilidad en las tramas que rodean a sus fieles y su partido.

«Seños Presidente. Hace ocho años le espetaba a Mariano Rajoy que si no se enteraba de las trapacerías que ocurrían a su alrededor, se fuera por responsabilidad política», recuerda ante la audiencia.

Noticia relacionada