Mientras la Selección Argentina se encuentra disputando la fase de grupos, Julián Álvarez sorprendió al entorno del fútbol europeo al manifestar públicamente su deseo de abandonar el Atlético de Madrid.
La dirigencia del club madrileño consideró inoportuno el momento elegido por el delantero, señalando que las noticias personales opacaron el foco que debía estar puesto exclusivamente en el equipo nacional y en la figura de Lionel Messi.
Julián Álvarez lanzó la bomba y Atlético de Madrid denunciará al Barcelona ante FIFA
La furia de Gil Marín: "No era el día"
Tras los dichos del delantero argentino, el consejero delegado del Atleti, Miguel Ángel Gil Marín, no ocultó su malestar con la Araña quien tiene un contrato vigente con la institución hasta junio de 2030. "Lamento mucho sus palabras. No era el día para hacer esas declaraciones, era el día de Messi y de la Selección argentina, no de Julián", sentenció Gil Marín en diálogo con la agencia EFE.













