Terminó el partido de Argentina en la Copa del Mundo y los micrófonos y cámaras no solo se fueron con Lionel Messi, sino también con otro futbolista albiceleste que llamaba la atención: Julián Álvarez, de quien se ha estado hablando mucho por su futuro y una posible salida del Atlético de Madrid, de la cual él mismo ya ha hablado.

En zona mixta, el delantero aseguró que lo mejor para su carrera sería un traspaso tras la justa mundialista, algo con lo que estaría cumpliendo uno de sus sueños. Estos comentarios no solo alertaron a los medios, sino también al cuadro colchonero, que en repetidas ocasiones ha dicho que el atacante no está a la venta.

Desde las oficinas del cuadro madrileño ya han salido las primeras declaraciones sobre las palabras del que todavía es su jugador. Además, el cuadro colchonero se plantea presentar una denuncia formalmente contra el Barcelona ante la FIFA por comenzar negociaciones con un jugador que aún tiene contrato vigente. Este caso recuerda al de Antoine Griezmann, quien seguía ligado al Atlético de Madrid mientras se cocinaba su traspaso al FC Barcelona en la temporada 2018/2019.

“En el pasado ya hemos visto la forma de funcionar del Barcelona”, añadieron las fuentes rojiblancas, recordando que en el caso de Griezmann se le prometían “comisiones a su hermana, a su familia y al propio jugador...”.